martes, 4 de diciembre de 2012

Jefe de Estado entregará patrulleras para vigilancia en litoral peruano

También viviendas para efectivos de Armada nacional
Lima, dic. 04 (ANDINA). El presidente de la República, Ollanta Humala, viajará hoy a la norandina región de Áncash para hacer entrega de viviendas al personal subalterno de la Marina de Guerra que labora en la ciudad de Chimbote y, además, unidades patrulleras que vigilarán el litoral peruano.
ANDINA/Difusión
ANDINA/Difusión
A las 10:00 horas de este martes llegará a Nuevo Chimbote, provincia del Santa, para participar en la ceremonia de entrega de casas de servicio, obras que permitirán mejorar la calidad de vida del personal de la Marina.
Parte de estas viviendas se otorgarán de manera temporal al personal naval que resultaron heridos en acción de armas y a los principales deudos que fallecieron luchando por la pacificación nacional.
Después, el jefe de Estado encabezará otra ceremonia, en la sede de los Servicios Industriales de la Marina (SIMA), en Chimbote, en la cual se entregarán a la Marina las primeras unidades tipo patrulleras de costa, en apoyo a las actividades de control y vigilancia en el ámbito marítimo.
Se trata de patrulleras de costa debidamente equipadas que operarán a lo largo del litoral, y que han sido construidas por el SIMA, destinadas a operar a lo largo del litoral en las diferentes Capitanías del país.
En su labor de vigilancia por el litoral peruano, estas unidades han logrado prevenir las actividades ilícitas en el mar, como la migración ilegal, contrabando, tráfico de drogas, pesca ilegal y piratería.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online