lunes, 10 de diciembre de 2012

Fuertes vientos ocasionan falla en sistema eléctrico en C.P. San Antonio

Como consecuencia de los fuertes vientos que se vienen presentando los últimos días en nuestra ciudad, es que el día de hoy al promediar las 09:30 hrs. se registro un corte de energía eléctrica que afectó a gran parte de la población.

Debemos precisar que esta falla se originó  en estructuras de media tención ubicadas en el C.P. San Antonio en las que debido a los fuertes vientos se ocasionó  que los conductores de energía se junten generando una falla en el sistema dejando sin servicio de energía eléctrica a nuestros usuarios de los siguientes sectores: C.P. San Antonio en su totalidad, plataformas del C.P. San Francisco, así como las calles Ayacucho, Junín, Cusco, Ilo, Siglo, José Olaya, Tarapacá, Callao, Arequipa, Tacna, Ancash, Libertad, Piura y Lambayeque; por lo que personal técnico de la empresa luego de reparar la falla, a las 10:40 hrs. aproximadamente restableció el servicio, por esta razón Electrosur S.A. pide las disculpas del caso a la población que se vio afectada con este corte intempestivo.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online