miércoles, 5 de diciembre de 2012

Condenan a exministros fujimoristas por compra de aviones MIG 29

El Poder Judicial condenó a los tres exmininitros por el caso de la compra irregular de aviones MIG 29 y Sukhoi 25 durante el gobierno de Alberto Fujimori, en la década de los 90.
César Saucedo, Alberto Pandolfi y Jorge Baca recibieron una condena de cinco, cuatro y tres años de prisión. En el caso de Saucedo, la prisión fue efectiva por ser considerado como cómplice primario.
La Sala Penal Especial de la Corte Suprema también exigió a los tres el pago de una reparación civil de 50 millones de soles.
Como se recuerda, el fiscal supremo adjunto, Alcides Chinchay, acusó a estos exfuncionarios por el delito de colusión desleal. Ratificó su pedido de que los procesados paguen, en forma solidaria, 50 millones de soles como reparación civil a favor del Estado.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online