viernes, 7 de diciembre de 2012

CINCO AÑOS DE PRISIÓN POR VIOLENCIA Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD


Agredió a mujer policía durante embargo a club nocturno
Fue capturada y llevada a juicio oral, Raquel Aranda Pérez fue procesada por violencia y resistencia a la autoridad, al oponerse y golpear a una mujer policía que participaba durante una diligencia de embargo y clausuraal club nocturno Nirvana.

El Fiscal Provincial a cargo del caso YukioTadahiko Merma Ramos, manifestó que en mayo del 2010, la imputada frustró una diligencia de cierre del local nocturno, desde ese entonces se encontraba en calidad de reo contumaz, motivo por el cual recién el juicio en su contra se realizó.

La imputada reconoció los hechos, aceptó la reparación civil, sin embargo no aceptó la pena solicita por el Ministerio Público, razón por la cual durante la audiencia solo se debatió en cuanto a la pena a imponerse; el representante del Ministerio Público mantuvo la acusación en que la pena sea de carácter efectiva.

Finalmente la imputada fue sentenciada a cinco años y un mes, además deberá pagar una reparación civil de S/1000 nuevos soles a favor de la Municipalidad Provincial y del Ministerio del Interior, por lo que terminada la audiencia fue internada en el Establecimiento Penitenciario de Samegua.

Cabe destacar que en el 2011 fue sentenciada Linda Ramírez Villanueva quien agredió al ejecutor coactivo de la Municipalidad, siendo sentenciada a cuatro años de pena privativa de la libertad con carácter suspendida.

El Fiscal quien fue asistido durante la audiencia por la Fiscal Adjunta Dra. Fanny Suarez Coaguila; manifestó que a diferencia de Ramírez Villanueva, cómplice secundaria; Aranda Pérez fue internada en el penal de Samegua por ser autora del delito y que el hecho de ser un efectivo de la Policía la  agredida se convierte en un agravante.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online