miércoles, 5 de diciembre de 2012

Cajamarca promocionará atractivos turísticos en feria internacional de Arequipa

Cajamarca, dic. 05 (ANDINA). Los principales atractivos de la región norandina de Cajamarca serán exhibidos en la XXI Feria Internacional de Turismo de Arequipa, a realizarse el 7 de diciembre, informó hoy la Asociación de Agencias de Viaje y Turismo de Arequipa (Avit), organizadora del certamen.
Cumbe Mayo, en Cajamarca. Foto: ANDINA/Eduard Lozano.
Cumbe Mayo, en Cajamarca. Foto: ANDINA/Eduard Lozano.
Participarán operadores nacionales y extranjeros que se ubicarán en más de 150 stands habilitados.
La delegación cajamarquina está integrada por representantes del Comité Técnico Consultivo Pro Turismo, municipalidad provincial de Cajamarca, Policía de Turismo, empresarios y periodistas.
Guido Carrascal, representante de Pro Turismo, dijo que uno de los objetivos de la alianza pública–privada es reactivar el turismo tras las protestas antimineras con la promoción de los principales circuitos turísticos en ferias nacionales e internacionales.
Señaló que Cajamarca es una ciudad tranquila y hospitalaria, con una inmensa riqueza histórica y cultural, “y eso queremos promocionar entre los operadores nacionales y extranjeros que asistirán a la feria de Arequipa”.
En el stand cajamarquino se entregará material informativo y se proyectará vídeos de los atractivos como Baños del Inca, Cumbe Mayo, ventanillas de Otuzco, Cuarto del Rescate, iglesias coloniales, granja Porcón y el tradicional carnaval que se realiza en febrero.
El Comité Técnico Consultivo Pro Turismo está formado por las direcciones regionales de Comercio Exterior y Turismo, y de Cultura, el municipio provincial, la Cámara de Comercio y la Asociación Los Andes de Cajamarca.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online