viernes, 7 de diciembre de 2012

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL MARISCAL NIETO ORGANIZA TALLER DE CAPACITACIÓN SOBRE CONFINANCIAMIENTO, PARA PROYECTOS DE INVERSIÓN

La Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, organiza el Taller de Capacitación sobre Cofinanciamiento, para Proyectos de Inversión, con la participación de especialistas del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), PROCOMPITE, AGROIDEAS y del PROGRAMA CANON, capacitación que se viene realizando  el día de hoy viernes  07 de diciembre  a las 09:00 horas en el Auditorio de la Casa de la Cultura.
Cabe indicar, que el Proyecto de Inversión o Plan de Negocio, es una propuesta, para la solución de una necesidad actual o futura, aprovechando los recursos disponibles y maximizando el rendimiento sobre la inversión, sirve de guía para iniciar un proyecto o un negocio, que permita planificar, coordinar, organizar y controlar recursos y actividades de una empresa pequeña o mediana.
En este sentido, el Alcalde de la Comuna Provincial; Mgr. ALBERTO COAYLA VILCA, hace extensiva la invitación a participar de la capacitación, donde podrán recibir información acerca del cofinanciamiento de proyectos de inversión que permitan mejorar las condiciones de vida de la población de Moquegua.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online