viernes, 7 de diciembre de 2012

Inflación mostrará tendencia descendente durante todo el 2013

Afirma el BCR
Lima, dic. 07 (ANDINA). La inflación anualizada terminaría dentro del rango meta del ente emisor en diciembre, de entre uno y tres por ciento, gracias a la reversión de los choques de oferta que aún se vienen registrando y que continuarían durante todo el 2013, estimó hoy el Banco Central de Reserva (BCR).
Inflación registra tendencia a la  baja. ANDINA/archivo
Inflación registra tendencia a la baja. ANDINA/archivo
El gerente de estudios económicos del BCR, Adrián Armas, señaló que continúan revirtiéndose los choques de oferta que afectaban los precios temporalmente.
“La inflación terminará el año dentro del rango meta del BCR, al cual convergió en noviembre último, y cerrará el 2012 por debajo de tres por ciento”, estimó.

Manifestó que la reducción de la inflación será gradual hasta que llegue a un nivel de dos por ciento hacia fines del próximo año.
“Se espera que la inflación continúe con su tendencia a la baja durante el 2013, con lo cual convergería a dos por ciento hacia fines de ese año, gracias a que la reversión de los choques de oferta, que se vienen dando, y que continuarían durante todo el próximo año”, sostuvo finalmente.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online