lunes, 19 de noviembre de 2012

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TORATA SUSCRIBE CONVENIO DE COOPERACION INTERINSTITUCIONAL CON EL INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICA E INFORMATICA PARA APOYAR EL CUARTO CENSO NACIONAL AGROPECUARIO.

Mediante Decreto de Urgencia N° 055-2011 el Gobierno Central declaró de interés y prioridad nacional la realización del Cuarto Censo Nacional Agropecuario (IV CENAGRO), encargando su ejecución al Instituto Nacional de Estadística e Informática – INEI.


 Bajo tal situación, el Pleno del Concejo Municipal de Torata, aprobó por unanimidad la suscripción de un Convenio de Cooperación Interintitucional entre la Municipalidad Distrital de Torata y la Dirección Regional del INEI Moquegua, cuyo objetivo es apoyar la ejecución del IV CENAGRO.
 El Prof. Angel Manuel Hurtado Jiménez, Alcalde de Torata, indicó que este Convenio permitirá a la gestión municipal que conduce, contar con información estadística agropecuaria actualizada para la formulación y evaluación de la política de desarrollo integral, permitiendo orientar de mejor manera las inversiones en el sector agrario.
 Como obligaciones principales, la Municipalidad de Torata aportará  un local con ambientes y equipamiento adecuados para el funcionamiento de la Oficina Censal Distrital, además de apoyar las tareas de promoción y difusión censal.
Por su parte el INEI se obliga a proporcioanr a la municipalidad los resultados definitivos del Cuarto Censo Nacional Agropecuario, proporcionar la base de datos y proponer líneas de investigación a partir de los resultados censales.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online