jueves, 29 de noviembre de 2012

ESTADOS PERÚ CHILE SE DISPUTAN TERRITORIO MARÍTIMO DE LOS QULLANA AYMARA

La Concordia Tacna Arica, 28 de noviembre 2012.- La Corte Internacional de Justicia de la Haya, desde Holanda notifico a la Comunidad Internacional que el día 3 de diciembre se inician las Audiencias del Caso Perú vs. Chile sobre territorio marítimo indefinido. Esta etapa del proceso recién se abre, luego más de media década de litigio secreto entre ambos Estados y que la Corte Internacional, lo mantuvo en estricta reserva.
En esta nueva etapa del ‘proceso es cuando las Naciones Concernidas en el conflicto podrán tener acceso a los argumentos de los Estados en litigio, y expresar sus requerimiento.

El requerimiento de las Naciones originarias Qullana aymaras es LA PAZ, claman ante el mundo que no se convierta a sus territorios ancestrales en escenarios de guerra, que el buen entendimiento entre los Pueblos prime sobre los intereses parcializados de los estados en conflicto. 

La cosmovisión de los Qullanas es la de armonía entre los seres humanos y la madre tierra, el equilibrio y la equidad, para beneficiarnos de los recursos naturales en forma justa y equitativa. Ese es el reclamo de los pueblos que habitan en esta parte del continente desde tiempos inmemoriales, incluso antes de la colonia y de los actuales estados, 

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online