miércoles, 21 de noviembre de 2012

ANGLO AMERICAN CONCRETÓ ADQUISICIONES DE BIENES Y SERVICIOS POR MLLS. DE DÓLARES A PROVEEDORES LOCALES

Pese a no haber iniciado la etapa de construcción de mina, en lo que va del año Anglo American Quellaveco ha realizado compras que bordean los 3 millones de dólares exclusivamente a proveedores locales.

En los últimos cuatro meses, el ritmo de adquisiciones en bienes y servicios ha ido en franco ascenso alcanzando los 643 mil dólares al cierre del mes de octubre, lo que benefició directamente a 72 empresas locales. Los montos de compra de octubre duplicaron las adquisiciones hechas por la empresa el mes anterior. Desde el 2010, Anglo American ha realizados adquisiciones de bienes y servicios a más de 300 proveedores locales.

El impacto positivo alcanza a más de una docena de rubros encarnados en pequeñas y medianas empresas constituidas y dirigidas por familias moqueguanas, las cuales han ajustado sus estándares de calidad y servicio a los requerimientos de Anglo American Quellaveco. El objetivo es contribuir al desarrollo socioeconómico de la región apoyando el fortalecimiento de las empresas locales.

Sectores como construcción, combustibles, alquiler de vehículos, catering, alojamiento, transporte de materiales, capacitaciones, accesorios para oficina, servicios de consultoría, servicios médicos, material de oficina y muebles, entre otros, comienzan a ver los resultados prometedores de entablar una alianza comercial con el sector privado.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online