viernes, 30 de noviembre de 2012

AMPLÍAN PLAZO PARA APROBACIÓN DE MATRIZ DE SEGUIMIENTO DE ACUERDOS Y PLANES DE TRABAJO DE COMISIONES TÉCNICAS

Ante el pedido de la Comisión de Desarrollo Sostenible de ampliar el plazo para culminar con la elaboración de la matriz de seguimiento a los acuerdos anteriores con la empresa Southern Perú, el pleno de la Mesa de Diálogo, acordó prorrogar la presentación del informe, así como la aprobación de los planes de trabajo y cronograma de actividades de las Comisiones Técnicas.  
Los acuerdos fueron asumidos después de un amplio debate como parte del desarrollo de la cuarta sesión de este espacio de conversaciones. En cuanto a los planes de trabajo, se acordó que deberán ser nuevamente evaluados por cada una de las Comisiones, tomando como base las recomendaciones alcanzadas por el pleno, para su posterior presentación y aprobación en la próxima reunión.
Asimismo, se quedó realizar una consulta a la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), si la Mesa de Diálogo tiene la competencia de tomar decisiones en materia de indemnización y compensación económica a la empresa Southern Perú. Otro acuerdo fue desarrollar un Foro Público sobre la normatividad ambiental y minera el 18 de diciembre, a las 09:00 horas, en el auditorio del Gobierno Regional de Moquegua.   
La quinta sesión se realizará el miércoles 19 de noviembre, a partir de las 10:00 horas, en las instalaciones del Auditorio de la Municipalidad Distrital de Pacocha, cuya agenda será como primer punto la presentación del informe y aprobación de la matriz de seguimiento de la Mesa de Diálogo de Ilo. El segundo punto será la presentación de informe y aprobación de los planes de trabajo de las Comisiones Técnicas.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online