viernes, 23 de noviembre de 2012

FISCALES ESCOLARES PARTICIPARON DE CONCURSO DE PERIODICOS MURALES



Escolares confeccionaron periódicos murales en homenaje a Moquegua
Con la participación de diferentes Instituciones Educativas de la localidad, La Fiscalía de Prevención del Delito realizó el concurso de periódicos murales, en homenaje a los 471 Aniversario de la ciudad de Moquegua; ardua fue la tarea de los señores jurados para deliberar los primeros puestos, estos diseños gráficos alusivos a Moquegua se exhibieron toda la semana en las galerías de arte del Centro Cultural Santo Domingo.  
Esta actividad tuvo como jurado al Dr. Vicente Quispe Chata  Fiscal Superior  del Distrito Judicial de Moquegua, el Historiador Percy Choque Llave representante de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto y al Licenciado en periodismo Artemio Vilcamazco Castro, quienes tuvieron la difícil tarea  de evaluar  los periódicos murales.
Como resultado de las calificaciones la I. E. Mitchel y Porter obtuvo el primer  lugar, con la denominación “Las Bondades de mi tierra Moquegua” mientras que la I.E. Simón Bolívar logró el segundo lugar con el Título “Munay Moquegua”. Cabe destacar el entusiasmo de los profesores asesores y alumnos participantes quienes con mucha creatividad y amor a su tierra se prepararon para esta actividad cultural.
Las autoridades presentes del Ministerio Público realizaron la entrega  de premios, agradeciéndoles y felicitándoles de esta manera a los escolares por el esfuerzo y empeño para la realización de los periódicos murales que fueron calificados de acuerdo a su contenido, material, estructuración, ortografía, titulación, mensaje, originalidad, diseño, combinación de colores entre  otros puntos según las bases del concurso.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online