jueves, 22 de noviembre de 2012

AUTORIDADES DE TOLAPALCA SOLICITARON A PREMIER SE AUTORICE AL GOBIERNO REGIONAL LA CONSTRUCCIÓN DE COLEGIO

Por ser de imperiosa necesidad que el Centro Poblado de Tolapalca cuente con una nueva infraestructura educativa en beneficio de los estudiantes, las autoridades de la zona elevaron un memorial dirigido al Presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez Mayor, donde le solicitan la autorización para que el Gobierno Regional de Moquegua pueda ejecutar la construcción del moderno colegio.    
El documento suscrito por el Alcalde del C.P. de Tolapalca, Modesto Cruz Condori; el Presidente de la Comunidad Campesina, Presidente de la Asociación de Padres de Familia y Director de la Institución Educativa, fue remitido recientemente al Premier, donde exigen que dicho plantel, que atiende en los niveles de inicial, primaria y secundaria, sea reemplazado en su rústica infraestructura en base a adobe.
Como se recuerda, el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, en reciente visita a Paltuturi, donde colocó la primera piedra para la inicio de la construcción de la I.E. Nº 43179, anunció que el proyecto para edificar la moderna infraestructura de Tolapalca, cuenta con un presupuesto de S/. 2´627,922.22 y que sería ejecutado para el 2013, debiéndose la demora por los problemas limítrofes con la Región de Puno.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online