martes, 20 de noviembre de 2012

PLAN DE COMPETITIVIDAD REGIONAL MOQUEGUA 2012 – 2021 SERÁ PRESENTADO EN LA PROVINCIA SÁNCHEZ CERRO EL 21 DE NOVIEMBRE

E
l Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, en cumplimiento de la Ordenanza Regional Nº 015-2012-CR/GRM, pone de conocimiento a la Sociedad Civil de toda la Región y en especial de la Provincia General Sánchez Cerro, que el miércoles 21 de Noviembre, se presentará el Plan de Competitividad Regional Moquegua 2012 – 2021.
El acto público se desarrollará desde las 09:30 horas, en las instalaciones del Centro Cívico de Omate. En tal sentido, se invita a las Organizaciones Sociales de la Región, Instituciones Públicas y Privadas, Ong’s, autoridades elegidas democráticamente, Colegios Profesionales, Organizaciones de Productores, Prensa y Público en general a participar en este importante evento.
Cabe destacar que el Plan de Competitividad Regional Moquegua 2012 – 2021, impulsado por el Gobierno Regional, es una herramienta de gestión pública privada, mediante el cual se promueve la productividad en la Región, optimizando el rendimiento de los recursos financieros, las capacidades humanas y los recursos naturales en armonía con el medio ambiente.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online