miércoles, 21 de noviembre de 2012

Medidas de Seguridad por el 471 Aniversario de Moquegua

 En conferencia de prensa se dio a conocer las medidas de seguridad que implementara la Gobernación conjuntamente con la Policía Nacional defensa civil de la Municipalidad Mariscal Nieto y la Presidencia de la Comisión de festejos por el 471 Aniversario de Moquegua.

Crnl. Marco Soltelo Vásquez Jefe PNP Moquegua

Durante la exposición de las medidas de seguridad el Gobernador Jaime Ventura Flores manifestó que se ha coordinado extrechamente con el Coronel de la PNP. Marco Sotelo Vásquez manifestando que se tiene habilitadas 15 unidades moviles que permitirán realizar un trabajo en conjunto con seguridad ciudadana y las autoridades de la municipalidad sin embargo no indico que cantidad de efectivos policiales estarán brindando seguridad a la población y visitantes, se hizo conocer que dos días antes del aniversario se contara con un contingente adicional que sera trasladado a la ciudad con la finalidad de reforzar la seguridad.

Por otro lado el secretario técnico de defensa civil de la Municipalidad Mariscal Nieto Prof. Alfonso Ramos hizo conocer que se viene realizando un control estricto de los juegos que se han instalado en los terrenos de la Universidad Nacional de Moquegua.

Opinamos: Que no se toma con seriedad el tema de seguridad por parte de las autoridades especialmente policiales, ya que hace unos pocos días atrás un vehículo nuevo fue robado del interior de una casa en el sector de Samegua, es decir los delincuentes ya están operando hace varias semanas atrás y las autoridades bien gracias. Varios periodistas plantearon a jefe policial que se haga operativos al ingreso y salida de la ciudad así mismo se solicite documentacion a los transeúntes en diversas arterias de la ciudad y centros poblados.
Se solicito a las autoridades tengan en cuenta que algunos ciudadanos se pasan de copas y terminan tirados en las calles céntricas corriendo peligro de ser atropellados, aparte de ser una desagradable imagen para los visitantes.





Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online