miércoles, 21 de noviembre de 2012

INTERVIENEN A MUJER QUE HABRÍA DROGADO A JUBILADO



 Anciano acusó a dama de robarle luego de dormirlo con pastilla
  Billetes de veinte, cincuenta, cien y doscientos soles, así como de uno y cien dólares, todos falsos, muchos de ellos con la inscripción “billetes didácticos”, se le encontró a una mujer cuyo nombre sería Vilma Paye Callata de Tito; la misma que fue intervenida luego de ser denunciada por un anciano, por haberle sustraído la cantidad de 220 nuevos entre otras pertenencias.

La mujer además tenía en su poder un revolver con apariencia de ser real, varios, DNI´s, tarjetas de crédito, hasta seis billeteras y portarjetas entre otros objetos, como un pedazo de pastilla que habría usado para cometer su delito; cuya procedencia y fines deberá responder en el transcurso de las investigaciones, que ahora están a cargo del Fiscal Adjunto Provincial del Quinto Despacho de Investigación, Dr. Edgardo Carpio Yzaguirre.

Según se conocido la intervenida entablo amistad con un varón de 86 años a quien intercepto en la Plaza de Armas, fueron a almorzar y después con dirección al domicilio del anciano, es ahí donde tras beber una copa de coñac se queda profundamente dormido y al despertar se da cuenta que le faltaba la cantidad antes señalada, su documento de identidad y su tarjeta del Banco de la Nación, razón por lo que acude a la comisaría a presentar la denuncia.

Cabe destacar que el agraviado había observado a la denunciada dejar dos maletines en un local en la intersección de la Calle Arequipa con Ayacucho, lugar hasta donde llegó el denunciado junto a miembros de la policía, logrando identificarla, pese a que inicialmente negó los cargos, luego al momento del registro personal se le encontró todas las pertenencias antes descritas.

El Fiscal Edgardo Carpio Yzaguirre manifestó que con las evidencias encontradas se solicitará la prisión preventiva de la imputada, además instó a la población Moqueguana a no dejarse sorprender, pues es conocido que por las fiestas de Moquegua, llega gente de mal vivir, agregó que el Ministerio Público está presto a recibir y atender las denuncias de la ciudadanía.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online