viernes, 30 de noviembre de 2012

Mandatario recibió a jefes de delegaciones y participaron en fotografía oficial de cumbre UNASUR

En el marco del inicio del programa de actividades de la VI Reunión Ordinaria de Jefes de Estado del UNASUR, el Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, recibió a los jefes de delegaciones de los países que participan en esta cumbre y participaron en la fotografía oficial.
A las 8:30 horas, el Jefe de Estado llegó a los Jardines de las instalaciones del Swissotel, en el distrito de San Isidro, donde -acompañado del Canciller Rafael Roncagliolo-, dio la bienvenida a cada uno de los mandatarios e invitados sudamericanos.
El primer asistente a la cita fue el Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos; en seguida se hicieron presentes los presidentes de Guyana y Surinam, Donald Ramotar; y Desiré Delano, respectivamente, así como el Secretario General de la UNASUR, Alí Rodríguez.
Posteriormente, a este recinto también llegaron David Choquehuanca, Ministro de Relaciones Exteriores de Bolivia; Ricardo Patiño, Canciller del Ecuador; el Vicepresidente de Brasil, Michel Temer; y el Presidente de Uruguay, José Mujica. A continuación, hizo su arribo el Presidente de Chile, Sebastián Piñera. Finalmente, ingresó Amado Boudou, vicepresidente de la República Argentina.
Luego todos los invitados posaron para los lentes de la prensa nacional y extranjera. Seguidamente, se dirigieron al salón Paracas del Swissotel, lugar donde fue instalada la VI Reunión de los Jefes de Estado de la región UNASUR.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online