sábado, 24 de noviembre de 2012

La VI Reunión del Gabinete Binacional culminó con suscripción de importantes acuerdos de cooperación

Además de la declaración de Guayaquil como Bahía Histórica, la VI Reunión del Gabinete Binacional Perú Ecuador culminó con la suscripción de importantes acuerdos de cooperación en beneficio de los pueblos de ambos países.

Pro Ecuador y Pro Inversión suscribieron un memorándum de entendimiento a través del cual promoverán los negocios entre inversionistas privados.

Asimismo, se firmó un memorándum de entendimiento para intercambiar experiencias en la erradicación del trabajo infantil entre el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo de Perú y el Ministerio de la Producción, Empleo y Competitividad del Ecuador.
También se suscribió un memorándum de entendimiento para la promoción turística entre el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo de Perú y el Ministerio de Turismo de Ecuador.

De otro lado, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones de Perú, el OSIPTEL y el Ministerio de Telecomunicaciones de Ecuador, acordaron trabajar de manera conjunta para facilitar a los ciudadanos de ambos países el acceso a roaming internacional.

Además se firmó un Convenio de Coordinación Interinstitucional entre el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social de Perú y el Ministerio de Inclusión Económica y Social de Ecuador para complementar la aplicación de programas sociales. 

Otro acuerdo de cooperación, esta vez en materia energética se firmó entre el Ministerio de Energía y Minas de Perú y el Ministerio de Sectores Estratégicos de Ecuador.



Finalmente, se incluyó un adendum al memorándum de entendimiento en cooperación ambiental firmado entre el Ministerio del Ambiente de Perú y el Ministerio del Ambiente de Ecuador.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online