martes, 27 de noviembre de 2012

Presidente Ollanta Humala llega a Argentina para fortalecer relación bilateral

Buenos Aires, nov. 27 (ANDINA). El presidente de la República, Ollanta Humala, llegó hoy a Buenos Aires para una visita oficial de 24 horas y suscribir acuerdos con la mandataria argentina, Cristina Fernández, a fin de fortalecer la relación entre ambas naciones sudamericanas.
BUENOS AIRES, NOVIEMBRE 27. Presidente Ollanta Humala arribó esta mañana a Argentina para realizar una visita oficial Foto: ANDINA/Presidencia.
BUENOS AIRES, NOVIEMBRE 27. Presidente Ollanta Humala arribó esta mañana a Argentina para realizar una visita oficial Foto: ANDINA/Presidencia.
La agenda del mandatario comenzará con la colocación de una ofrenda floral al monumento del General José de San Martín en la plaza que lleva su nombre.
Seguidamente, sostendrá un encuentro con la mandataria argentina, Cristina Fernández, en la Casa Rosada, sede del Ejecutivo argentino.
Tienen previsto suscribir además importantes acuerdos de cooperación en materia educativa, de lucha contra el narcotráfico y de apoyo en inteligencia financiera, esta última permitirá constituir una plataforma que priorizará el intercambio fluido de información relativa a transacciones sospechosas relacionadas al lavado de activos.
Los representantes de la Comisión Nacional para el Desarrollo y la Vida sin Drogas (Devida) y la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico, suscribirán un documento de cooperación. Tiene por objetivo operavitizar los compromisos sobre la prevención del uso indebido de drogas y establecer mecanismos directos de coordinación e intercambio de información.
En tanto, el Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial (Senati), de Perú, y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (Inti), de Argentina, promoverán la capacitación docente y el desarrollo de intercambios estudiantiles.
También hay un convenio en materia cultural para intercambio de experiencias, publicaciones y profesionales para asesoramiento técnico y recuperación de material bibliográfico.
Posteriormente, el presidente Ollanta Humala visitará al titular de la Corte Suprema de Justicia Argentina, Ricardo Luís Lorenzetti, y a la Vice Presidenta, Elena Highton de Nolasco.
Finalmente, realizará una visita protocolar al Congreso argentino, donde dialogará con representantes de las fuerzas políticas representadas en el Poder Legislativo de ese país.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online