jueves, 29 de noviembre de 2012

Presidente Humala ofrece cena a mandatarios que asistirán a cumbre de Unasur

Lima, nov. 29 (ANDINA). El presidente Ollanta Humala Tasso ofrece esta noche una cena de bienvenida a los mandatarios que participarán en Lima de la VI Reunión Ordinaria del Consejo de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).
Foto: Archivo.
Foto: Archivo.

La recepción se realizará en el Palacio de Gobierno, informó la secretaría de prensa de la Presidencia.

El primer jefe de Estado suramericano en llegar a Lima para participar en la cumbre fue el presidente de Uruguay, José Mujica, cuyo avión arribó pasadas las 14:30 horas.

En el transcurso de la tarde está previsto que lleguen el mandatario de Guyana, Donald Ramotar, y el jefe de Estado de Surinam, Desiré Delano Bouterse; mientras que por la noche va a arribar el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos.

No están confirmadas aún las horas de arribo de los mandatarios de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner; de Bolivia, Evo Morales, y de Ecuador, Rafael Correa.

Se espera que el mismo viernes, día en que se desarrollará la VI Reunión Ordinaria, llegue el jefe de Estado chileno, Sebastián Piñera.

Los presidentes de Unasur se reunirán en la capital peruana para analizar el avance del proceso integrador regional y tomar una decisión sobre el futuro de Paraguay en el grupo.

La Unasur está formada por Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Guyana, Perú, Surinam, Uruguay, Venezuela y Paraguay. Este último se encuentra actualmente suspendido del bloque.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online