martes, 27 de noviembre de 2012

Visita Oficial a la República Argentina realizará el presidente Ollanta Humala

Con el objetivo de fortalecer las relaciones bilaterales con la República Argentina, el Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, partió esta noche con destino a Buenos Aires, donde realizará mañana martes 27 de noviembre una visita oficial a este país.

La agenda del mandatario comenzará temprano con la colocación de una ofrenda floral al monumento del General José de San Martín en la plaza que lleva su nombre.

Seguidamente, sostendrá un encuentro con su homóloga argentina, Cristina Fernández, en la Casa Rosada; donde se suscribirán además importantes acuerdos de cooperación en materia educativa, de lucha contra el narcotráfico y de apoyo en inteligencia financiera.

Posteriormente, el presidente Ollanta Humala visitará al titular de la Corte Suprema de Justicia Argentina, Dr. Ricardo Luís Lorenzetti, y a la Vice Presidenta, Dra. Elena Highton de Nolasco.

Finalmente, realizará una visita protocolar al Congreso de la Nación Argentina, donde dialogará con representantes de las fuerzas políticas representadas en el Parlamento argentino.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online