jueves, 29 de noviembre de 2012

CON ÉXITO SE DESARROLLÓ TALLER SOBRE ALINEACIÓN DE PLANES DE DESARROLLO REGIONAL Y LOCAL AL PLAN BICENTENARIO

Un meritorio éxito logro el taller “Alineación del Plan de Desarrollo Regional y Planes de Desarrollo Local al Plan Estratégico de Desarrollo Nacional – Plan Bicentenario”, evento organizado por el Gobierno Regional en coordinación con el Centro Nacional de Planeamiento Estratégico – CEPLAN y que se desarrolló durante los días 28 y 29 de noviembre, en el auditorio del Museo Contisuyo.
La finalidad del evento fue propiciar los instrumentos coherentes de gestión regional y local, así como contribuir al incremento de capacidades técnicas de los planificadores responsables de políticas, planes y proyectos de desarrollo de las Municipalidades Provinciales, Direcciones Regionales/Sectoriales y Gobierno Regional de Moquegua, quienes volcarán sus conocimientos en bien de las instituciones en que laboran.
Durante los dos días, se desarrollaron temas de gran importancia como el nuevo Sistema de Información Integrado, Guía de Formulación de Planes de Desarrollo Regional Concertado, el Plan Estratégico de Desarrollo Nacional, entre otros. El evento culminó con el trabajo grupal en una plenaria donde se analizó los ejes estratégicos planteados en el Plan de Desarrollo Regional Concertado 2003 – 2011.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online