viernes, 30 de noviembre de 2012

185 MILLONES ES EL VALOR DE LOS PROYECTOS PRIORIZADOS POR LAS MUNICIPALIDADES MIM EN EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2013


185 millones 105 mil 750 nuevos soles son priorizados en proyectos del Presupuesto Participativo 2013 en las tres Municipalidades de la Región Moquegua donde interviene la iniciativa MIM.


MIM Moquegua observó que en la Municipalidad Distrital de Torata se han priorizados 55 proyectos por un monto de 122 millones 256 mil 972 nuevos soles, principalmente en vial. En el caso de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, los proyectos priorizados son 14 por un monto de 32 millones 235 mil 392 nuevos soles, los cuales son invertidos básicamente en saneamiento. Por último, en la Municipalidad Provincial de Ilo el monto total es de 30 millones 613 mil 385 nuevos soles en 44 proyectos priorizados, principalmente en los sectores de vial.

Asimismo, es necesario mencionar que la priorización de proyectos en este proceso no significa necesariamente que estos sean incluidos en el presupuesto institucional, pues ello dependerá de la decisión y la disponibilidad de recursos de la municipalidad.

MIM Moquegua recuerda que el rol de los Comités de Vigilancia es importante en este proceso, pues tienen la responsabilidad de vigilar que los acuerdos tomados en el proceso del Presupuesto Participativo sean respetados y cumplidos.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online