miércoles, 28 de noviembre de 2012

REALIZARÁN TALLER SOBRE DIFUSIÓN DE RESULTADOS DE LOS PROYECTOS DE INNOVACIÓN PARA EL MANEJO DE RESIDUOS INDUSTRIALES

El Gobierno Regional de Moquegua en coordinación con el Instituto de Investigación y Desarrollo para el Sur, realizarán el jueves 29 de noviembre el Taller de Difusión de Resultados de los Proyectos de Innovación: Desarrollo de una Tecnología a través del uso de plantas UASB para el manejo de residuos industriales en agroindustrias de la Región Arequipa.
Asimismo el taller incluye el tema sobre el Desarrollo de Tecnología para el procesamiento eficiente del Biogás en la Región Arequipa, ambos proyectos financiados por el Fondo de Innovación para la Ciencia y Tecnología (FINCyT), que buscan desarrollar la tecnología que ayude al desarrollo de nuestro país, prestando especial atención a la Región Moquegua.
El evento se desarrollará desde las 09:00 horas, en las instalaciones del auditorio de la Dirección Regional Agraria. El ingreso será libre para todo el público interesado en informarse sobre estas nuevas tecnologías, orientadas a implementarse en Moquegua.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online