viernes, 30 de noviembre de 2012

CANON MINERO PARTICIPA CON 83.7% EN LA INVERSIÓN MUNICIPAL DE MARISCAL NIETO

En 83.7% asciende, a la fecha, la participación del canon minero en la inversión municipal de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto. Esto significa que ésta municipalidad orientó un total de 62 millones 311 mil 46 nuevos soles de este recurso al gasto de inversión total. De esta manera, el canon minero se convierte en el primer recurso con mayor participación en la inversión de proyectos.

Asimismo, según el portal del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), se observó que la participación del canon minero en la inversión total, está orientado prioritariamente al  sector transporte, el cual concentró el 63.1%, es decir, 39 millones 324 mil 733 nuevos soles con relación al total ejecutado por este recurso. El proyecto más representativo es el “Mejoramiento de caminos de herradura” cuya inversión asciende a 11 millones 941 mil 869 nuevos soles.


El segundo sector más priorizado con recursos del canon minero es saneamiento, con 16.7%, lo cual significa 10 millones 402 mil nuevos soles de inversión. El proyecto más representativo es la “Ampliación y mejoramiento del sistema de agua potable y alcantarillado del distrito de Moquegua, provincia de Mariscal Nieto – Moquegua” con una inversión de 4 millones 776 mil 376 nuevos soles.

Comentamos que: Se desconoce en que se a invertido obras o mantenimientos especificos, la información de la Oficina de Imagen Institucional de la Municipalidad es pésima, al igual de las diferentes áreas.


Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online