martes, 20 de noviembre de 2012

LA HISTORIA FISCAL DE MOQUEGUA EN MUESTRA FOTOGRÁFICA



 Se inauguró exposición
fotográfica del Ministerio Público
Con la presencia de la máxima autoridad del Ministerio Público en Moquegua, Dra. Katia Guillén Mendoza, autoridades políticas, personal de la fiscalía, escolares de diversas instituciones educativas y público  en general, quedó inaugurada la muestra fotográfica “El Ministerio Público en la Historia de Moquegua” en conmemoración al 471 aniversario de ésta ciudad, el evento se desarrolló ayer en horas de la noche en el patio interior del centro cultural Santo Domingo.
Cabe precisar que tras una minuciosa selección e intenso debate, la fiscalía decidió aperturar para el público parte de su archivo fotográfico, las cuales perennizan las escenas y situaciones difíciles que la sociedad enfrenta a diario. Los cuadros exponen detalles reveladores del trabajo fiscal frente a los males sociales denominamos delitos: drogas, violación, corrupción, engaño, imprudencia, sometimiento, explotación,  muerte y la prisión como castigo social.
Tras la inauguración de la muestra, la acogida del público asistente no se hizo esperar, pues los paneles fotográficos captaron la atención de manera inmediata, el murmullo del debate imperaba en los pasillos de las galerías de arte del primer recinto cultural de Moquegua.
Por otro lado, la exposición visual ejecutada por el Ministerio Público, también muestra el arte de la composición visual en el primer concurso de periódicos murales desarrollado por los fiscales escolares de diversas instituciones educativas de la ciudad, el concurso fue promovido por la Fiscalía Especializada en Prevención del Delito, responsable de los programas jóvenes líderes y fiscales escolares.
Finalmente, la Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de éste Distrito Judicial, Dra. Katia Guillén Mendoza, resaltó el aporte histórico del Ministerio Público en el 471 aniversario de Moquegua e invitó a las autoridades prensa y población en general a visitar las salas de arte del centro cultural Santo Domingo. La muestra fotográfica permanecerá hasta el 23 de Noviembre, fecha en que se clausurará y se desarrollará la premiación de los ganadores del concurso de periódicos murales.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online