miércoles, 21 de noviembre de 2012

JURADO NACIONAL DE ELECCIONES RESOLVIÓ DECLARAR VACANCIA DEL REGIDOR DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TORATA, LORENZO HERACLIO PAMO RAMOS.

 Mediante Resolución N° 759-2012-JNE de fecha 19 de Noviembre 2012, el Supremo Tribunal Electoral del Jurado Nacional de Elecciones, resolvió declarar fundado en parte el recurso de apelación interpuesto por la ciudadana Jannet Elena Bocardo Saira, revocó el Acuerdo de Concejo N° 048-2012-CM/MDT que rechazó la solicitud de vacancia del Sr. Lorenzo Heraclio Pamo Ramos, regidor del Concejo Municipal de Torata y declaró su vacancia por la causal de nepotismo contemplada en el artículo 22, inciso 8° de la Ley Orgánica de Municipalidades 27972, dejando sin efecto la credencial que le fue otorgada en ocasión de las Elecciones Regionales y Municipales para el periodo 2011-2014.
 El Jurado Nacional de Elecciones igualmente ha convocado al Sr. Iván Leonardo Calderón Bravo, candidato no proclamado de la lista de la organización política “Movimiento Independiente Unidos Vamos Adelante”, para que asuma el cargo de regidor del Concejo Municipal de Torata, a fin de completar el periodo de gobierno municipal 2011-2014.
 El Gobierno Local de Torata aguardará la formalización de los documentos para proceder según lo dispuesto por el Jurado Nacional de Elecciones.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online