jueves, 22 de noviembre de 2012

Analizarán retos del Estado y sociedad para erradicar violencia contra la mujer

Agencia Andina organiza conversatorio para este jueves
  
Lima, nov. 21 (ANDINA). Los retos del Estado y la sociedad para erradicar la violencia contra la mujer será el tema que se tratará mañana jueves durante el conversatorio organizado por la Agencia Andina.
Foto: ANDINA/Archivo.
Foto: ANDINA/Archivo
En la mesa redonda, organizada con motivo del Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer, se debatirá también sobre cómo construir un país sin violencia contra la mujer.
En el conversatorio, que se transmitirá vía online desde las 10:00 horas, participarán destacados profesionales, entre los que se encuentran el médico psiquiatra Yuri Cutipé, director de Salud Colectiva del Instituto Nacional de Salud Mental Honorio Delgado-Hideyo Noguchi.
Asimismo, la psicóloga Olga Bardales, directora de la Unidad Gerencial de Diversificación de Servicios del Programa Nacional contra la Violencia Familiar del Ministerio de la Mujer, y la abogada Ivonne Macassi, coordinadora del Programa de Derechos Humanos del Centro de la Mujer Flora Tristán.
La transmisión podrá seguirse en directo, vía online, desde la sede de la redacción de la Agencia Andina, lugar donde se desarrollará el evento.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online