lunes, 26 de noviembre de 2012

SE ASIGNARÁ S/. 10 MILLONES PARA CONTINUAR EN EL 2013 CON LA CONSTRUCCIÓN E IMPLEMENTACIÓN DEL I.S.T.P. JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI

Reiterando su compromiso de apostar por una educación de calidad a nivel de las tres provincias, esta mañana el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, tras entregar la infraestructura de la I etapa de la obra “Mejoramiento e Implementación del I.S.T.P. José Carlos Mariátegui, anunció que para el 2013 se asignará otros S/. 10 millones para continuar con la ejecución del Proyecto.   
La Autoridad Regional, destacó que la obra que contempla una inversión de casi S/. 40 millones, se viene ejecutando por etapas, por lo cual para el próximo año se priorizará que otras especialidades serán atendidas conforme a las necesidades. Aseguró que en los siguientes meses los talleres de Mecánica de Producción y Mecánica Automotriz, serán equipados con lo último de la tecnología.  
En su mensaje, el Presidente Regional, mostró su voluntad para apostar por la juventud de Moquegua al asumir nuevos retos en cuanto a la preparación técnica superior de los estudiantes con miras a la atención de la demanda laboral de mano calificada que requerirá la inversión privada. Por ello, exhortó a los docentes a brindar una mejor enseñanza para preparar a los futuros profesionales.   
Por su parte, el Director de la Institución Técnica Superior, Eco. Raúl Dávila Sánchez, agradeció al Presidente Regional por apostar por la educación. En esta primera etapa, el Gobierno Regional invirtió S/. 9´928,857.28, que incluyó la construcción del Pabellón Administrativo totalmente equipado, una Sub-Estación, Caseta de Guardianía, Áreas de Estacionamiento, Plazoleta, Áreas Verdes y batería de Servicios Higiénicos.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online