miércoles, 21 de noviembre de 2012

GOBIERNO REGIONAL ORGANIZA FORO SOBRE PSICOANÁLISIS DE LA REALIDAD PERUANA EN EL SIGLO XXI DESDE MOQUEGUA

El Gobierno Regional a través de la Dirección Regional de Cultura, como parte de las actividades programadas con motivo del 471º aniversario de la fundación española de Moquegua, realizarán el viernes 23 de noviembre, el Foro “Psicoanálisis de la Realidad Peruana en el Siglo XXI Desde Moquegua”, donde participarán reconocidos expositores nacionales.
El evento se desarrollará en las instalaciones del Centro Cultural Santo Domingo, desde las 19:00 horas y contará con la participación del Director de Noticias de Radio Programas del Perú, Dr. Raúl Vargas Vega, quien disertará sobre el tema “Periodismo en el Perú de Hoy”, compartiendo sus conocimientos y amplia experiencia en el campo con los asistentes.
Asimismo, participará el Secretario Técnico de Acuerdo Nacional, Dr. Max Hernández Camarero, quien dará su ponencia sobre “Identidad y Conflictos, el Otro Rostro del Perú”. Otro expositor será el Director de Sección Cultural del Diario Expreso y Secretario de Número de la Academia Peruana de la Lengua, Dr. Ismael Pinto Vargas, con el tema sobre la “Literatura en Moquegua”.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online