jueves, 22 de noviembre de 2012

Alumnos del Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú visitan a Primer Vicepresidente del Congreso

 Una delegación de alumnos del Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú visitó al Primer Vicepresidente del Congreso de la República, Dr. Marco Falconí Picardo, para solicitarle apoye su pedido para que ellos juramenten ante el país por el apoyo que reciben del Estado.

La juramentación en el palacio legislativo, indicaron, significa su compromiso de luchar por el beneficio de sus regiones, como acto de reciprocidad por lo que su país hace por ellos al brindarles la oportunidad de acceder a una mejor educación y la posibilidad de estudiar en las mejores universidades del mundo.

En el Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú confluyen los estudiantes más talentosos de todas las regiones del país, con el objetivo de hacer crecer y desarrollar al máximo sus capacidades, habilidades y actitudes en un ambiente de interculturalidad y equidad, informó una de las docentes al Dr. Marco Falconí.

Actualmente la institución alberga a 850 alumnos, primer y segundo puesto de colegios naiconles, provenientes de las todas las regiones del país.

Tras felicitarlos, el Primer Vicepresidente del Congreso manifestó su apoyo para realizar una ceremonia de juramentación ante el pleno y el país entero, reiterándoles el apoyo de parte de sus autoridades para que sean mejores profesionales, que contribuyan en el desarrollo de su región.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online