viernes, 23 de noviembre de 2012

Mandatario arribó a Ecuador para sostener encuentro con Rafael Correa y encabezar la VI Reunión Binacional de Ministros

 A su arribo al Aeropuerto Internacional “Mariscal La Mar” de la ciudad de Cuenca (Ecuador), el Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, fue recibido por su homólogo Rafael Correa, con quien sostendrá hoy un encuentro. Ambos mandatarios encabezarán luego la VI Reunión Binacional de Ministros de Perú y Ecuador en el Centro de Convenciones “Jardines de San Joaquín”.
En una breve ceremonia de bienvenida en el referido recinto aéreo, el presidente Humala, acompañado por los integrantes del Consejo de Ministros del Perú, que preside Juan Jiménez Mayor, recibió honores militares. Luego se entonaron los himnos nacionales de ambos países y las autoridades se saludaron mutuamente.
La agenda de actividades de los presidentes Humala y Correa en Cuenca incluye además la visita al Proyecto del Sistema Integrado de Seguridad SIS ECU-911, la suscripción de acuerdos, y un encuentro con la población ecuatoriana en el Coliseo Mayor de Deportes “Jefferson Pérez”, donde el jefe de Estado peruano será condecorado como Huésped Ilustre de la ciudad de Cuenca y se ofrecerá un espectáculo musical a cargo de la Orquesta Sinfónica de Cuenca.
Es importante mencionar que la I Reunión del Gabinete de Ministros Binacional se realizó en la ciudad de Tumbes el 1 de junio de 20087, mientras que la II Reunión del Gabinete de Ministros Binacional se realizó en la ciudad de Machala el 25 de octubre de 2008, y la III Reunión del Gabinete de Ministros Binacional se realizó en la ciudad de Piura el 22 de octubre de 2009, además la IV Reunión del Gabinete de Ministros Binacional se realizó en la ciudad de Loja el 26 de octubre de 2010, y la V Reunión del Gabinete de Ministros Binacional se realizó en la ciudad de Chiclayo el 29 de febrero de 2012.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online