jueves, 22 de noviembre de 2012

POR INTENTO DE VIOLACIÓN, MENOR ES RECLUIDO EN CENTRO DE REHABILITACION JUVENIL

Víctima fue un menor de cuatro años
La Fiscal Provincial de la Segunda Fiscalía de Familia de Ilo, Dra. Janet Palza Alarco, informó que en los últimos días el menor de iniciales F.A.P.H (15) , fue internado en el centro de rehabilitación juvenil Alfonso Ugarte de la ciudad de Arequipa, ello tras haber infringido la ley penal e intentar violar a un menor de cuatro años, Palza Alarco señaló el juzgado de familia dispuso dos años internamiento para el menor.
Según la magistrada, los hechos sucedieron el pasado 11 de Setiembre, cuando el infractor se encontraba laborando en calidad de ayudante de construcción al interior de un inmueble, fue allí cuando fue sorprendido por un familiar de la víctima, de apenas 4 años quien dio aviso a los padres del menor y éstos a la autoridad.
Tras ser descubierto en flagrancia,  el menor reconoció sus actos, por ello, la Fiscal de Familia, Janet Palza Alarco, lo puso a disposición del Juzgado de Familia quien inicialmente dispuso su internamiento en el centro de rehabilitación juvenil de Arequipa.
Por otro lado, la magistrada señaló que el menor infractor proviene de una familia disfuncional, víctima de abandono familiar fugó de su casa en Lima y vivía solo en el puerto de Ilo. Finalmente, Palza Alarco señaló que el menor permanecerá por un periodo de dos años en rehabilitación, además deberá pagar una reparación civil de mil soles a favor del menor agraviado.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online