jueves, 29 de noviembre de 2012

Municipio de Moquegua da Mantenimiento a Vias que Aun estan Buenas


Unos Trabajan Otros Conversan
Mientras existen vías en pésimo estado por donde circulan vehiculos de transporte interurbano, la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto gasta recursos económicos en mantenimiento de vías como la Av. Simón Bolívar, que aun se encuentra con una carpeta asfáltica buena y que recientemente se pinto con las señales de transito las que han sido cubiertas y de seguro en los próximo días, se volverá a pintar nuevamente, la falta de plantificación, la improvisación y trabajo de pésima calidad es la marca de la actual gestión municipal que encabeza el Alcalde Magíster Alberto Cuayla Vilca del Movimiento del APU.

En nuestra próxima edición publicaremos varias de las vías que se encuentran en pésimo estado y los funcionarios ciegos de la municipalidad no ven, gastando dinero en mantenimiento de vías que aun tienen buena carpeta asfáltica.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online