lunes, 19 de noviembre de 2012

EN EL AUDITORIO DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TORATA SE REALIZA MAÑANA REUNION DE TRABAJO DEL COMITÉ DIRECTIVO DEL INSTITUTO DE VIALIDAD MUNICIPAL DE LA PROVINCIA MARISCAL NIETO.

El auditorio de la Municipalidad Distrital de Torata, será escenario mañana 20 de noviembre a las 08:00 horas, de la Reunión de Trabajo Descentralizada del Comité Directivo del Instituto de Vialidad Municipal de la Provincia Mariscal Nieto.
 Dicho Comité es presidido por el Alcalde de la Provincia Mariscal Nieto, Magíster Alberto Coayla Vilca, e integrado por los alcaldes distritales de Samegua, Torata, Carumas, Cuchumbaya y San Cristóbal.
 El Prof. Ángel Manuel Hurtado Jiménez, Alcalde del Distrito de Torata indicó que en esta reunión solicitará información relacionada con el proyecto de asfaltado de la vía Yacango-Los Angeles cuya ejecución ha sido propuesta por el Gobierno Local de Torata en Convenio con la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, la misma que forma parte del paquete de integración vial en la que se encuentra trabajando la comuna torateña, por lo que además intervendrán en esta reunión los señores alcaldes de los Centros Poblados de Yacango y de Los Angeles.
 La agenda a tratar será la siguiente: Regularización y Renovación del Convenio de Transferencia Financiera entre la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto y las Municipalidades Distritales; Informe de avances y logros de la gestión del Instituto de Vialidad Municipal de la Provincia Mariscal Nieto e informe de convenios.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online