lunes, 19 de noviembre de 2012

SE INAUGURA INÉDITA MUESTRA FOTOGRÁFICA DEL MINISTERIO PÚBLICO


Apertura al público será a las 17:00 Hrs.
 y se extenderá hasta el 23 noviembre
Todo va quedando listo para que hoy lunes a partir de las 17:00 horas se inaugure la muestra fotográfica “El Ministerio Público en la Historia de Moquegua", recopilación inédita de fotografías que obran en el archivo de la institución y que ahora podrá ser observada por el público en general.

La selección fotográfica podrá ser apreciada desde esta tarde en el Centro Cultural Santo Domingo, y en ella se reúne imágenes registradas propias de la naturaleza de la función fiscal: constataciones, intervenciones, operativos, levantamientos de cadáveres, entre otros que forman parte del día a día en el Ministerio Público.

Las instantáneas forman parte de la labor fiscal y proceso de investigación de una variedad de delitos como drogas, trata de personas, contrabando, robo, entre otros, que dan a conocer la actividad de los fiscales, médicos, y demás profesionales que forman parte del Ministerio Público en Moquegua y que luchan día a día por resolver los casos en defensa de la legalidad.
Para tal fin en la exposición fotográfica se apreciará, el trabajo de la Fiscalía Penal, Fiscalía de Prevención del Delito, Fiscalía Civil y Familia, el trabajo de la División de Medicina Legal y las diferentes actividades de la propia institución que han desarrollado en la ciudad de Moquegua.

Paralelamente a la muestra fotográfica habrá un ciclo de conferencias denominada: “La Labor del Ministerio Publico”, fiscales y personal de la Institución explicarán a los asistentes la función que cumple la Fiscalía, absolviendo las dudas de los asistentes, también se realizará un concurso de periódicos murales en el que participan las diferentes instituciones Educativas que forman parte del Programa Fiscales Escolares y Fiscales Escolares Ambientales.
La muestra permanecerá abierta hasta el 23 de Noviembre del 2012 en la Sala de Exposiciones del primer piso del Centro Cultural Santo Domingo, el público podrá acudir desde las 9.30 am. a 1:30 pm. y de 3:30 pm a 7:30 pm, el ingreso es totalmente gratuito.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online