lunes, 19 de noviembre de 2012

Policía Nacional no desmayará en lucha contra delincuencia ni ocultará a nadie

Afirma director de Sétima Región Policial, general Carlos Gómez Cahuas
 Lima, nov. 19 (ANDINA). La operación policial en la que se desbarató a una banda de delincuentes, integrada por tres policías en actividad, es una muestra de la lucha implacable emprendida contra la delincuencia y el crimen organizado, afirmó hoy el titular de la Sétima Dirección Territorial, general Carlos Gómez Cahuas.
Policía inicia campaña de prevención en colegios sobre el uso indebido de productos pirotécnicos. Foto: ANDINA/Marco del Río.
Policía inicia campaña de prevención en colegios sobre el uso indebido de productos pirotécnicos. Foto: ANDINA/Marco del Río
El oficial destacó el trabajo coordinado entre diferentes unidades especializadas de la Policía, que permitió en la víspera frustrar un secuestro a un empresario fabricante de colchones y desbaratar a la banda, de la cual murieron los tres policías y un civil.
“No vamos a desmayar en nuestro objetivo de luchar contra la corrupción y la delincuencia común, provengan de donde provengan, Vamos a intervenir y capturar a los malos elementos que delincan sea de la institución que sea; no vamos a ocultar a nadie”, aseveró.

Sobre si la participación de policías en actividad en estos delitos daña la imagen de la institución, Gómez Cahuas sostuvo que en toda institución hay buenos y malos elementos, y que lo de ayer también fue una muestra de que hay policías honestos que luchan contra el crimen.
El jefe policial no dio mayores detalles del caso, por cuanto, dijo, todo está en proceso de investigación.
Señaló solamente que se está tratando de determinar las identidades de los delincuentes que lograron huir durante el enfrentamiento, si hay más policías en actividad involucrados en esa banda, desde cuándo operaba esa organización criminal, cuáles son sus nexos y quién los apoyaba.


Estas declaraciones las formuló luego de participar en el lanzamiento de una campaña de prevención sobre el uso indebido de productos pirotécnicos ilegales, en el colegio Alfonso Ugarte, dirigida a los escolares, docentes padre de familia y a toda la comunidad.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online