lunes, 19 de noviembre de 2012

Sismo de 4.5 grados remeció regiones del sur peruano

Lima, nov. 19 (ANDINA). Un sismo de 4.5 grados de magnitud en la escala de Richter sacudió hoy la región Tacna y fue sentido también en Moquegua y Arequipa, lo que generó alarma entre algunos pobladores de estas jurisdicciones del sur peruano.
Foto: ANDINA/Juan Carlos Guzmán.
Foto: ANDINA/Juan Carlos Guzmán.
Según el Instituto Geofísico del Perú (IGP), el movimiento telúrico ocurrió a las 11:34 horas y su epicentro fue localizado a 41 kilómetros al sur de Locumba, en Tacna, a una profundidad de 6o kilómetros.

El temblor tuvo una intensidad de nivel III en Locumba; II-III en la ciudad de Tacna e Ilabaya, y nivel II en Ilo, Moguegua, de acuerdo con la escala de Mercalli Modificada (MM).

Las autoridades locales de Defensa Civil no han reportado hasta el momento eventuales daños personales ni materiales.
Medios radiales reportaron que el sismo provocó que algunos pobladores dejaran sus casas en busca de un refugio seguro en Moquegua, y que en Arequipa fue percibido por una minoría.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online