domingo, 11 de noviembre de 2012

Presidente Ollanta Humala participó en partida de carrera We Run Lima 10K

El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, participó esta mañana en la partida de la carrera We Run Lima 10K, organizada por Nike, que se llevó a cabo en el distrito de Miraflores.

El jefe de Estado, que calentó unos minutos antes de iniciar su recorrido, estuvo acompañado en esta actividad por su esposa, Nadine Heredia, y sus tres menores hijos, quienes también se contagiaron del espíritu deportivo.
Miles de personas, procedentes de diversas ciudades del Perú y del mundo, partieron desde la primera cuadra de la céntrica avenida Larco y luego se desplazaron por las avenidas Ricardo Palma, Arequipa, Paz Soldán, Los Incas, José Pardo, Benavides y Balta. Previamente, el mandatario saludó a los participantes y les deseó éxitos en esta competencia de alto nivel.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online