domingo, 11 de noviembre de 2012

Primera Dama: “Debemos tener hábitos saludables y trasmitirlos a nuestros hijos”

Señaló la Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia, al participar en la ceremonia de premiación 
de los primeros lugares de la carrera We Run Lima 10k.
En medio de un ambiente de fiesta deportiva, la Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia, participó en la ceremonia de premiación de los primeros lugares de la carrera We Run Lima 10k, que se realizó hoy desde las 9 de la mañana en el distrito de Miraflores.

“Debemos tener hábitos saludables y trasmitirlos a nuestros hijos”, exhortó Nadine Heredia a los padres y madres que formaron parte de la carrera y también a quienes masivamente observaron el desplazamiento de los deportistas por las calles de la ciudad.

Asimismo, resaltó que este evento deportivo, organizado por la empresa Nike, otorgó un aporte económico de S/. 25 mil a la localidad de Conayca, de la región Huancavelica, para generar espacios de juego para sus niños y niñas.

“Es importante además esta carrera porque contribuye a una comunidad huancavelicana que necesita espacios de juego para sus niños y niñas, ya que parte de la formación integral de nuestros hijos es el juego”, señaló al entregar simbólicamente un cheque con el referido monto al alcalde de Conayca quien también participó en la carrera.

Seguidamente, la Primera Dama y sus hijas entregaron los premios a las ganadoras de la categoría mujeres, y también a los deportistas keniatas que ocuparon los primeros puestos en la categoría varones (Primer Puesto, Julius Ketter; Segundo Puesto, Isaac Kimaya; y Tercer Puesto, Alene Reta).

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online