martes, 6 de noviembre de 2012

ESTUDIANTES DE LA UNAM SE REUNIERON CON EL PRESIDENTE DEL CONAFU

Se ratificó lo anunciado hace unos días al congresista Zeballos Salinas de nombrar una nueva comisión organizadora 
 A solicitud del Congresista Vicente Zeballos Salinas se coordinó una reunión con el Presidente del Consejo Nacional para la Autorización de Funcionamiento de Universidades (CONAFU), Dr. Wilson Reátegui Chávez, la que se realizó el martes 06 de noviembre  en horas de la tarde con la participación de la delegación de los alumnos de la Universidad Nacional de Moquegua (UNAM).

En dicha reunión el titular del CONAFU, ratificó los expresado al congresista Zeballos Salinas  hace unos días atrás, indicando que la decisión para el cambio de los miembros de Comisión Organizadora de la UNAM ya está tomada, donde se viene trabajado la resolución y evaluando a los que serían los nuevos miembros.
La reunión con los estudiantes de la casa de estudios de Moquegua duró aproximadamente 01 hora y 10 minutos,  donde los estudiantes tuvieron la posibilidad de hacer las preguntas y tener respuestas de  parte del Presidente del CONAFU, estando presentes: Shande Yujra Cutipa, Wilfredo Luis Maquera, Marco Apaza Quispe y Fiorella Jorge Huanca (Sede - Moquegua), Walter Flores Mamani, Germán Farfán García y Jancarlo Salas Anco (Sede – Ilo).

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online