sábado, 17 de noviembre de 2012

CONGRESISTA VICENTE ZEBALLOS SALINAS PARTICIPÓ EN ENCUENTRO MACRO REGIONAL SUR DE JUVENTUDES EN MOQUEGUA

El congresista Vicente Zeballos Salinas participó en el Encuentro Macro Regional Sur  de Juventudes, organizado por la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Moquegua.
El parlamentario Zeballos Salinas expuso ante los jóvenes líderes sobre la Ley de Moratoria de Universidades, detallando que el objetivo es suspender la creación de universidades por tres años y mejorar la certificación de la calidad de la educación universitaria, estando a la espera de que sea agendado para su debate en el pleno del Congreso de la República.   
Asimismo,  participó la Psicóloga Kathy Anco con el tema  sobre el Bullying y en el panel estuvieron presentes,  el Econ. Guillermo Verástegui (UJCM), la Consejera Regional Dianyra Mendoza (GRM) y el representante de la Universidad Nacional San Agustín.
El evento contó con la participación de autoridades regionales, estudiantes universitarios de la Universidades José Carlos Mariátegui de Moquegua (UJCM) y San Agustín de Arequipa (UNSA) y la Nacional de Moquegua (UNAM).

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online