martes, 5 de mayo de 2015

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL INVIERTE S/. 430 MIL EN MANTENIMIENTO DE VÍAS, TRATAMIENTO DE BACHES Y SEÑALIZACIÓN EN EL CERCADO

Imágenes integradas 1La Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto a través de la Gerencia de Infraestructura Pública, puso en marcha el mantenimiento de la infraestructura vial, tratamiento de bacheos y pintado de señalización en las Instituciones Educativas del cercado de la ciudad, con una inversión de S/. 430 mil, lo cual permitirá dar una mejor transitabilidad a los vehículos particulares y de transporte público.
Imágenes integradas 2Los trabajos de mantenimiento de vías se iniciaron en esta última semana del mes de abril y tendrá una duración hasta fines del mes de junio, donde se tiene programado intervenir de manera gradual el frontis de los colegios ubicados dentro del área entre el sector del Ovalo de La Rotonda hasta el Ovalo del Cementerio General y de la Calle Garibaldi hasta el Malecón Ribereño.  
La ejecución de la actividad se realiza en coordinación con la Subgerencia de Transportes y Seguridad Vial de la Municipalidad Provincial con el objetivo de evitar generar molestias con la interrupción momentánea del tránsito de los vehículos. A pedido de los mismos transportistas las zonas priorizadas para ser intervenidas son la Avenida Balta, Ovalo del Cementerio, Ovalo de La Rotonda y el Barrio Belén.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online