martes, 26 de mayo de 2015

MÁS DE 40 MIL NOTIFICACIONES ELECTRÓNICAS FUERON REALIZADAS A TRAVÉS DEL SISTEMA VIRTUAL IMPLANTADO POR LA OCMA

ODECMA de todo el país notifican en tiempo real a los investigados


Haga clic en OpcionesMás de 40 mil notificaciones fueron realizadas hasta el momento por las Oficinas Desconcentradas de Control de la Magistratura (ODECMA) de las 33 Cortes Superiores de Justicia a nivel nacional, desde la puesta en funcionamiento del moderno Sistema de Notificaciones Electrónicas, el mismo que fue recientemente implantado por la Jefa Suprema de la Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial (OCMA-PJ), doctora Ana María Aranda Rodríguez.

A dos semanas de las últimas implantaciones realizadas en los Órganos Desconcentrados de Control de Loreto, Madre de Dios, San Martín y Ucayali, con los que se cumplieron la última etapa de la puesta en funcionamiento de dicho sistema, el balance es positivo para la OCMA con relación a los reportes de la notificación que se realizaba a través de la tradicional modalidad (cédula en soporte de papel).

Sobre este avance, la doctora Aranda Rodríguez se pronunció, resaltando que el SINOE- OCMA permitirá a un más acelerar las investigaciones disciplinarias en los órganos de control. “Frente a los avances de la tecnología virtual debíamos tomar una decisión que significara un cambio rotundo, hemos logrado algo muy importante para el sistema disciplinario y seguiremos realizando nuevos cambios para que los procedimientos disciplinarios duren menos tiempo”, sentenció.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Seguidores

Contador

Personas en línea

online