jueves, 7 de mayo de 2015

UGEL SANCHEZ CERRO CONVOCA A DOCENTES DE INICIAL Y PRIMARIA A “I TALLER DE CAPACITACION“

Se desarrollara los dias 13,14 y 15 del presente mês  con docentes de inicial y los dias  21,22 y 23 con docentes de Primaria.
Haga clic en OpcionesLa UGEL Sánchez Cerro realiza el “I taller para Docentes de los niveles Inicial y Primaria fortaleciendo la ejecucion de Procesos Pedagógicos y haciendo uso del sistema Curricular Nacional, en el marco del programa Presupuestal Logros del Aprendizaje PELA 2015”, el mismo que se desarrollara en la ciudad de Omate.
Los Docentes de las redes educativas Omate-Coalaque-Quinistaquillas; Puquina-La Capilla; Ubinas-Matalaque y Yunga así como los Acompañantes pedagógicos y coordinadoras de Programas No escolarizados  están en la obligación de participar de dicha capacitacion, para lo cual se esta subvencionando los gastos de hospedaje y alimentación.
Para el nivel Inicial se estableció los días 13,14 y 15 del presente mes en el horario de 8.00 am a 13.00 pm por las mañanas  y por la tarde de 14.15 a 16.15 pm; mientras que para el nivel primario se realizara los días 21, 22 y 23 en el mismo horario.
El Director de la UGEL Sánchez Cerro Prof. René A. Tone Gómez señalo que el propósito es brindar herramientas necesarias para  mejorar los procesos educativos en las aulas, asumiendo como política priorizada el fortalecimiento de las capacidades de nuestros docentes, en el marco de una gestion educativa pertinente, descentralizada, participativa y orientada a resultados.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online