jueves, 21 de mayo de 2015

DISTRITO DE SAN CRISTOBAL AUNARAN ESFUERZOS POR LA CONTINUIDAD DE LA OBRA SISTEMA DE RIEGO QUEABAYA-SUNISPAYA DE BELLAVISTA

Esta mañana los dirigentes comunales y pobladores de la comunidad de Bellavista se comprometieron aunar esfuerzos para buscar la continuidad del proyecto Sistema de Riego Queabaya – Sunispaya, en el taller de sensibilización del Presupuesto Participativo 2016.
El alcalde del distrito de San Cristóbal - Calacoa, Ing. Alfredo Nina Calizaya explicó que los técnicos están haciendo un “corte” a fin de viabilizar su reinicio sin antes de solucionar el saneamiento físico legal de los terrenos y demás documentos que exigen la norma para no tener problemas en el futuro, enfatizó.
Para regularizar la documentación de la obra, comprometió a los dirigentes comunales de Bellavista y Calacoa a fin aunar esfuerzos que conllevan a la cristalización de este caro anhelo de los agricultores, en su afán de ampliar la frontera agrícola. 
A propuesta del burgomaestre, acordaron trabajar en basa a cronogramas y metas a partir de la primera reunión, que se realizará el día martes 26 de mayo en el despacho de la autoridad edil.
Los talleres de sensibilización del Presupuesto Participativo 2016, realizados de manera descentralizada en San Cristóbal, Muylaque, Sijuaya, Titire, Calacoa, Bellavista y Aruntaya, permitieron a los dirigentes exponer sus necesidades e inquietudes sobre la ejecución de proyectos y actividades de mantenimiento.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online