martes, 26 de mayo de 2015

FISCALIA INSPECCIONA LOCALES EN DONDE SE DESARROLLARÁN ESPECTÁCULOS PÚBLICOS

Autoridades brindarán seguridad Durante serenata a Ilo
Haga clic en OpcionesCon la finalidad de prevenir accidentes o hechos lamentables durante las celebraciones por el 45 Aniversario de la Provincia de Ilo, el Fiscal Provincial de la Fiscalía de Prevención del Delito de Ilo, Dr. Alfredo Rojas Bedregal y miembros del Instituto Nacional de Defensa Civil inspeccionaron diversos locales en donde se tiene previsto desarrollar espectáculos públicos para la serenata de dicho aniversario.
Durante el Operativo de Seguridad Pública desarrollado en las últimas horas, se constató en la denominada explanada Petroperu el reciente armado de estrados, y ante la cercanía a una zona de almacenamiento de combustible, se exhortó a los promotores de eventos la no utilización de juegos pirotécnicos en este sector.
Haga clic en OpcionesCabe indicar que durante la inspección de seguridad desarrollada a los ambientes de la Concha Acústica el último sábado en el distrito de Pacocha, se observó deficiencias en cuanto a las instalaciones eléctricas, cableado y armado de estrado, las mismas que fueron subsanadas en las últimas horas,
Finalmente también se inspeccionó el lugar denominado la Central de Nuevo Ilo en el sector de Pampa Inalambrica donde se ofrecerá un evento musical folklórico donde no se encontró observaciones por parte de los inspectores de Defensa Civil.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online