martes, 19 de mayo de 2015

GOBIERNOS LOCALES DE MOQUEGUA ALCANZAN 14% DE GASTO PRESUPUESTAL A LA FECHA

A nivel nacional, los Gobiernos Locales de Moquegua ocupan el último lugar al alcanzar sólo el 14% de gasto presupuestal (gasto en actividades y proyectos); es decir, de los 415 millones 325 mil 801 nuevos soles programados, 57 millones 221 mil 566 nuevos soles fueron ejecutados, según información hallada por MIM Moquegua en el Portal de Transparencia Económica del MEF actualizado al 11 de mayo del presente año.

Entre los primeros lugares de gasto presupuestal están la Provincia Constitucional del Callao con 30.5% seguido de Tumbes con 30.4%.

Asimismo, a nivel de las 20 municipalidades de la región Moquegua, Quinistaquillas ocupa el primer lugar con 40.1% de avance de gasto presupuestal; mientras que las municipalidades de Lloque y Yunga ocupan el último lugar con 9.1% y 8.1% respectivamente.

Finalmente, las comunas monitoreadas por MIM Moquegua: Ilo, Torata y Mariscal Nieto, ocupan el puesto 5, 12 y 18 respectivamente en cuanto al avance de gasto presupuesto.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Seguidores

Contador

Personas en línea

online