lunes, 18 de mayo de 2015

GOBERNADOR REGIONAL PROF. JAIME ALBERTO RODRÍGUEZ VILLANUEVA PROSIGUE EVALUANDO A PERSONAL DE CONFIANZA Y ANUNCIA NUEVOS CAMBIOS

El Gobernador Regional de Moquegua Prof. Jaime Rodríguez Villanueva, en su preocupación por llevar adelante una gestión óptima, prosigue con la evaluación al desempeño de sus funcionarios de línea, de manera que así como en días anteriores anunció algunos cambios, la tarde de ayer ha emitido la Resolución Ejecutiva Regional Nº 275-2015-GR/MOQ, en la que en su parte resolutiva indica:

 Artículo Primero.- Dar por concluida la designación del Ing. Edson Nicol Mellado Pérez en el cargo de confianza de Jefe de la Oficina de Cómputo e Informática del Gobierno Regional Moquegua; a partir del 14 de Mayo del 2015; dejando sin efecto la Resolución Ejecutiva Regional Nº 042-2015GR/MOQ a partir de la indicada fecha. Dándole las gracias por los servicios prestados.
Artículo Segundo.-  Designar al Ing. Mario Richard Apaza Cutipa, en el cargo de Jefe de la Oficina de Cómputo e Informática del Gobierno Regional Moquegua, nivel F-3, dependiente de la Gerencia General Regional; a partir del 15 de Mayo del 2015.
Artículo Tercero.- remitir copia de la presente resolución a Presidencias Regional, Gerencia General Regional, Gerencia Regional de Infraestructura, Planeamiento Presupuesto y Acondicionamiento Territorial, Desarrollo Social, Desarrollo Económico, Dirección de Administración, Órgano Regional de Control Institucional, Oficina de Cómputo e Informática.
El Ing. Richard Apaza, es egresado de la Universidad Privada de Tacna y dentro de su experiencia laboral destaca, los 15 años de trabajo en el Proyecto Coca Reduction of Alto Huallaga,  adscrito al Ministerio del Interior Ofecod y a la Embajada de EE.UU. USA-NAS. Jefe de Informática Sede Pucallpa,  Jefe de Informática Sede Tingo María, y  Jefe de la Oficina de Tecnología de la Información de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online