lunes, 18 de mayo de 2015

EL GOBIERNO REGIONAL MOQUEGUA E INGEMET ORGANIZAN TALLER “EL GRAN DESASTRE DE LOS ANDES GENERADO POR LA ERUPCIÓN DEL VOLCÁN HUAYNAPUTINA”.

El Gobierno Regional Moquegua presidido por el Prof. Jaime Rodríguez Villanueva, a través de la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, y gracias al convenio suscrito con el INGEMET, han organizado el Taller “El Gran Desastre de los Andes Generado por la Erupción del Volcán Huaynaputina” dirigido a las Municipalidades de los distritos de Chojata, Coalaque, Carumas, Cuchumbaya, San Cristóbal, Torata, así como la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, el mismo que tiene como objetivo principal el desarrollar una cultura de prevención y contingencia frente a la eventualidad de una posible erupción de los volcanes que circundan los diferentes pueblos de nuestra región.

Hay que destacar que en esta oportunidad especialistas del Instituto Geológico Minero y Metalúrgico desarrollaran importantes temas referidos a las medidas de seguridad, prevención y contingencia ante la presencia de alguna eventualidad.

Este evento se realizará el viernes 15 de mayo a partir de las 09:00 horas en el auditorio de la Dirección Regional Agraria de nuestra ciudad.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Seguidores

Contador

Personas en línea

online